Banca Tradicional busca Profesional Digital

Haz la prueba a meterte en el portal de empleo de una Entidad Financiera o Banca Tradicional, buscan muchos profesionales del ámbito digital. Ya sean desarrolladores a expertos en marketing digital. Están corriendo para poder hacer frente a la ola de Empresas Fintech que hay nivel mundial haciéndoles la competencia.

Tienen dos maneras de afrontar esta revolución digital llamada Fintech, o contratar a los mejores profesionales del ámbito digital y ofrecerles las condiciones de empleo que tienen en las startups o no tan startups o comprar empresas del ámbito Fintech.

Si eres profesional de la banca y tienes inquietud por crecer en el ámbito financiero, acertarás si te especialistas en esta área, ya que los cambios que vienen son grandísimos. ¿Cómo lo haría? Pues si vienes de un área de la Banca tradicional y no tienes ni idea de por dónde van los tiros en el ámbito digital y tienes un puesto de Responsabilidad, lo más fácil es formarte. Y te preguntarás ¿Dónde puedo formarme en el ámbito digital? En España por suerte tenemos grandes instituciones formativas que están a la vanguardia de la formación en negocios. Y estas instituciones, la que más y la que menos, tienen algún programa especializado en los negocios digitales. Las más importantes son IE, IESE y Esade. Así mismo casi todas en los MBA tienen algún módulo que trata los negocios digitales.

Tampoco podemos obviar una nueva institución, que es la que mejor lo está afrontando desde nuestro punto de vista, ISDI

Si quieres ver nuestras ofertas en el Sector Fintech pincha aquí.

Share This