Si buscas un PHP Developer en Barcelona en iwantic tenemos la mejor base de datos de PHP Developers que hay en el mercado tanto en Barcelona como en Madrid ya que trabajamos para muchas empresas de tecnología o digitales, empresas tradicionales, multinacionales o Startups que están buscando perfiles Php para integrarlos en sus plantillas. Realmente existe un boom de demanda de estos perfiles para el desarrollo de entornos web basados en estos lenguajes y hay pocos desarrolladores para la gran oferta de puesto de trabajo existentes.

Aunque hay mucha demanda de desarrolladores php en el mercado y más concretamente en la ciudad de Barcelona, las empresas debería exigir a estos perfiles otras cualidades para la posterior integración en la compañía ya que actualmente por la escasez de talento nos podemos ver abocados a contratar cualquier perfil que nos ofrezca un mínimo de experiencia con este lenguaje de programación. Por lo tanto deberíamos tener muy en cuenta otras cualidades como: que framework domina, en que proyectos ha trabajado, si conoce algo de front-end, si ha trabajado con repositorios o si sabe trabajar con metodologías agiles como scrum. Así mismo deberíamos calibrar el salario que debemos pagar según los años de experiencia así como la experiencia gestionando equipos y que proyectos ha desarrollado.

Así mismo desde nuestro punto de vista las empresas deberían valorar entre sus candidatos otro tipo de aptitudes como la capacidad de trabajo en equipo, el liderazgo, resistencia a la frustración o la orientación al cumplimiento de objetivos.

Aquí describimos una oferta de empleo típica de Php en Barcelona:

En este momento, estamos buscando un/a PHP Developer para una gran empresa del sector xxxxx en su sede de Barcelona.

Entre las funciones del puesto se encuentran:

  • Desarrollar aplicaciones específicas, utilizando mayoritariamente PHP, Javascript y Ajax.
  •  Mejora y optimización del frontend.
  • Implementación de nuevas funcionalidades en backend
  • Soporte técnico a los diferentes departamentos de la empresa
  • Optimización de clases y módulos existentes
  • Mejora y optimización de base de datos (MYSQL)

Requisitos necesarios:

  • Valorable 1 año o más de experiencia en desarrollo de software en PHP y AJAX.
  • Conocimientos demostrables de tecnologías web, incluyendo PHP, HTML, XML, CSS, JavaScript, SQL.
  • Conocimientos de JQuery, Mootools o Prototype.
  • Español Nativo.
  • Inglés: B2 (FCE).

 

Si eres candidato y quieres optar a alguna de nuestras ofertas de PHP o cualquier otra para desarrolladores y programadores entra aquí http://iwantic.com/ofertas-de-empleo-digital/#/jobs

Si eres empresa y estás buscando candidatos con experiencia desarrollando con PHP o cualquier otro lenguaje entra aquí http://iwantic.com/formulario-de-contacto/

 

Share This