Cómo utilizar Linkedin para Selección de Personal

Con Linkedin puedes hacer Selección de Personal, esta compañía además tiene una serie de servicios que se llama Linkedin Talent Solutions con los que puedes contratar diferentes servicios como tener una página de empresas, atraer talento a tu página de empresas, acceso a todos los candidatos y hacer mensajes inmail.

Estos servicios que suelen tener un precio elevado, son una maraña de servicios que pueden ser muy útiles si su empresa tiene un departamento de recursos humanos potente podrán utilizar todas las herramientas que tienen a su alcance en esta Red Social Profesional.

Le podemos dar varios consejos para que su empresa tenga éxito en la Selección de Personal a través de Linkedin:

  1. Estar presente con la imagen adecuada en Linkedin. Como toda red social es clave que sus usuarios te identifique como una empresa cercana, moderna y transparente.
  2. Que tus empleados estén en la red dados de alta con el nombre de tu empresa. Son los mejores embajadores.
  3. Cuanta más actividad de los puestos que quieres promocionar mejor. Conseguirás seguidores muy rápido.
  4. Que tu departamento de recursos humanos publique las ofertas en los grupos tarjet de la oferta de empleo. Ejemplo: sem manager en grupo Sem Profesionales

Y si estás interesado en encontrar los mejores profesionales del ámbito digital ya sean de: marketing digital, mobile, erp´s, crm´s, big data, desarrrolladores, programadores, it & cloud computing, e-commerce, ventas, directivos, etc. Contacta con nosotros o en direccion@iwantic.com o en http://iwantic.com/formulario-de-contacto/

Share This