Somos Especialistas en Perfiles Digitales

Buscamos a profesionales con perfiles digitales para grandes multinacionales, startups y empresas que están en plena conversión de su negocio a la era digital

Recursos Humanos

Creemos en los Recursos Humanos como principal activo de la era digital, queremos ser el principal actor de este mercado, enfocándonos en los profesionales, en atraerlos, retenerlos y hacerlos mejores.

Tecnología

Creemos en la tecnología. Es por ello que es uno de nuestros pilares en la selección de los mejores candidatos a través de nuestro algoritmo de búsqueda de profesionales

Especialización

Creemos en la especialización a través del conocimiento. Solo conociendo en profundidad la industria digital y todos sus perfiles, sabremos distinguir qué candidatos son los mejores

Mejora Continua

Constantemente estamos investigando cómo ser mejores de cara al candidato y de cara al cliente. No hay otra forma de ser mejor que teniendo la innovación como proceso de mejora continua.

AYUDAMOS A PROFESIONALES A CAMBIAR EL MUNDO

 

En nuestra experiencia de más de una década dedicada a los Recursos Humanos nos hemos dado cuenta de que la nueva era va a ser de los profesionales que dominen lo Digital, las empresas que tengan a los profesionales más cualificados y más innovadores podrán abordar este Siglo XXI desde un punto de vista que nunca se había visto antes. Es por ello que el equipo fundador quiere que Iwantic sea parte clave de este cambio.

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”

Bill Gates

 

Creemos que la tecnología y en concreto las tecnologías digitales están suponiendo una revolución real de la economía, es por ello que queremos que Iwantic se convierta en un operador global de recursos humanos con perfiles digitales. Queremos ser la herramienta que utilicen las empresas y profesionales para abordar esta revolución con éxito.

Queremos ser los principales actores en el ámbito de los Recursos Humanos con perfil digital, ayudando a las empresas a atraer, retener y formar a estos profesionales.

Contacta con nosotros

15 + 2 =

Share This