ERPs & CRMs

Iwantic es líder a nivel nacional en la Selección de Personal de perfiles especializados en Enterprise Resources Planning (ERPs) y Costumer Relationship Management (CRMs)

La mejor Base de Datos

Tenemos a los mejores candidatos contrastados y en exclusiva

Z

Siempre a éxito

No facturamos hasta que el candidato aterriza en nuestro cliente

Somos Expertos

Somos Especialistas y podemos evaluar al candidato con solvencia.

¿Qué hacemos?

Seleccionamos para nuestros clientes perfiles especializados en Enterprise Resources Planning (ERPs) y Costumer Relationship Management (CRMs) como epicentro tecnológico de la gestión empresarial de estos. Actualmente Iwantic trabaja con clientes que buscan perfiles que dominan tecnologías como Sap Hana, Salesforce service cloud, Navision, Sharepoint, Sap Lumira, Sap fi, Sap co, Sap MM, Salesmarketing Cloud, Microsof Dynamics, Workday, Siebel Developer, etc.

Llevamos los procesos de los clientes más exigentes, en iwantic puede encontrar un Partner de Selección de Personal que no solamente encuentra los perfiles con las tecnologías deseadas si no con las competencias y habilidades que necesita. Contactanos

Tecnologías Destacadas

SAP: La Tecnología Sap es una de las más utilizadas en el mundo para las ERPs de las empresas, esta tecnología tan avanzada en el mundo de la gestión empresarial hace que los perfiles que la desarrollan y realizan el asesoramiento, la implantación y mantenimiento son perfiles de alto valor técnico. Así mismo al ser una tecnología tan extendida son perfiles fuertemente demandados a nivel internacional, es por ello que es imprescindible contar con el Partner adecuado que le ayude a encontrar a los mejores perfiles en una posición tan estratégica como el profesional que va a hacer que funcione su sistema de gestión empresarial.

Apoyamos a las empresas con perfiles que:

  • Desarrollan y personalizan la tecnología
  • Realizan la Arquitectura técnica y solución adecuada.
  • Ofrecen la consultoría de negocios (definición de procesos y diseño)
  • Configuración, administración y pruebas.
  • Y por supuesto gestión de proyectos y programas, PMO y la gestión de la entrega correctamente.

Buscamos para nuestros clientes cualquier especialista en Sap: Desarrolladores, Analistas, Consultores, Project Managers, Gerentes, etc.  Asi mismo los puestos más demandados como SAP FI, SAP Hana, SAP CO, SAP I-SU, SAP IS-H, SAP MM…

 

SALESFORCE: Iwantic es una compañía de reclutamiento especialista en perfiles con experiencia y certificación en Salesforce. Salesforce actualmente es la mayor compañía de Software de gestión de clientes del mundo. Desde Iwantic tenemos la mejor base de datos exclusiva de Perfiles Salesforce certificados en el software.

Apoyamos a los clientes y a los Partners de Salesforce a encontrar el mejor talento:

  • Arquitectura técnica
  • Customización de la aplicación
  • Asesoría y consultoría (definición de procesos y diseño)
  • Configuración, administración y pruebas
  • Gestión de proyectos y programas, PMO y testing

Buscamos perfiles con conocimientos y experiencia en Sales Cloud, Service Cloud, Desk.com, Marketing Cloud, Pardot, Community Cloud, Chatter, App Cloud y AppExchange. Así mismo perfiles como Consultores, Desarrolladores, QA, Arquitecto, Analista, Administrador, etc

Necesidades: Tenían externalizado todo el desarrollo y gestión del Erp basado en Sap y querían a un Experto en esta ERP para poder cambiar a la nueva versión de SAP así como definir los nuevos objetivos esperados por el Board de Sistema de control de la compañía.

Resultado: Seleccionamos a un Gerente con experiencia en los módulos que más interés y tenían para nuestro cliente, así mismo nos fijamos en la capacidad de dirección y negociación de este para que realizara con éxito el management de los proveedores externalizados que desarrollan la ERP

 

 

Empresa Farmacéutica

Madrid

Necesidades: La compañía partner de Salesforce buscaba un Salesforce Developer acreditado con 4 años de experiencia para liderar un nuevo desarrollo de producto.

Resultado: Encontramos el candidato adecuado que además comandó un nuevo departamento de desarrollo de producto para el entorno Salesforce.

Empresa de Software

Barcelona

Necesidades: Esta compañía necesitaba un perfil conocimientos en Business Intelligence en el entorno de SAP, para esta empresa era estratégico que combinara experiencia liderando proyectos y equipos así como un fuerte conocimiento en SAP HANA.

Resultado: Iwantic seleccionó a un candidato que además de conocer el módulo de SAP HANA y tener una fuerte experiencia liderando equipos y proyectos, también tenía un amplio conocimiento del negocio de las infraestructuras además de entenderse perfectamente con los integrantes de los departamentos Financieros.

Empresa de Infraestructuras

Bilbao

Contáctanos

Share This