Imagínese contar con los mayores expertos en Selección de Personal de Perfiles Digitales y Tecnológicos dedicados en exclusiva y con toda nuestra tecnológía de selección disponible. El servicio de implant o recruitment process outsorcing en selección de personal o trabajo temporal para perfiles digitales y tecnológicos, supone la incorporación con carácter temporal de uno o varios consultores en selección en el departamento de recursos humanos de una empresa o desde nuestras instalaciones (según proyecto). Dichas personas pueden trabajar en la misma oficina del cliente o en la de la compañía, prestando servicios de selección con carácter exclusivo para el cliente.Depende del proyecto se trabaja con los sistemas y procedimientos del cliente, utilizando sus recursos tecnológicos y sus herramientas o así mismo podemos poner a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología para poder realizar un controling y reporting a cliente on time. 

Estos servicios son indicados para empresas en las que el departamento de RR.HH tiene una dimensión que no le permite poder abordar de manera eficiente una determinada punta de trabajo en el area de sitemas, tecnológico o digital, o para compañías que empiezan con modelo de start up que necesitan un apoyo temporal para su arranque, o en fases de crecimiento elevado en proyectos concretos en perfiles digitales y tecnológicos.

Se suele conseguir una mayor cercanía con el cliente debido a la dedicación en exclusiva y al diseño de un trabajo a medida, conociendo las estrategias y las políticas del cliente de primera mano, por lo que se reducirían los períodos de cobertura.

Todo ello supondría estar involucrado en todo el entramado del proceso de trabajo, pudiendo variar en función de las necesidades del cliente, donde además solemos utilizar las herramientas complementarias de evaluación, ya sean con pruebas online para medir competencias o valores, sistemas de video de entrevista, incluso utilizando todas nuestras herramientas digitales para medir a los candidatos en los aspectos que demande nuestro cliente.

Presencialmente utilizan habitualmente entrevistas biográficas y por competencias, dinámicas de grupo, role plays, análisis y presentaciones, fact finding, etc.

Encontramos ciertas ventajas a la hora de incorporar un implant como contar con un recurso con la formación y la experiencia adecuada casi de forma inmediata, además este profesionales está entrenado por iWantic en las metodologías y tecnologías más avanzadas, cuenta con conocimientos específicos de perfiles digitales y tecnológicos. Nuestros Recruiters son expertos en trabajar con nuestras plataformas tecnológicas tipo SaaS o ATS más avanzadas y utilizando distintos canales de reclutamiento 3.0.

Si está interesado en contratar un Implant o RPO para perfiles digitales o tecnológicos no dude en contactar con nosotros. Contacto

5 + 13 =

Share This