GRACIAS POR DARTE DE ALTA EN LA OFERTA Beca Headhunter
QUÉ SUCEDE AHORA
Tu solicitud está siendo revisada por el Headhunter que gestiona la oferta a la que has aplicado.
Intentaremos siempre que sea posible responder a todos los candidatos, pero si no recibes noticias de nuestra parte, puede significar que esta posición no se adapte a tu perfil o que el proceso de selección se haya ralentizado por cuestiones ajenas a nuestra gestión.
iWantic es especialista en Selección de Perfiles Digitales y Tecnológicos así que puedes optar a muchas otras ofertas de tu perfil si entras en https://iwantic.com/empleo-digital
Puedes reenviar a algún amigo este enlace para que encuentre el trabajo que está buscando: https://iwantic.com/empleo-digital
¡ Gracias por confiar en Iwantic !
Enviando datos... Este proceso no llevará más de 15 segundos.
En Iwantic ?, no solo seleccionamos personal; conectamos el mejor talento con las empresas tecnológicas que están transformando el mundo. ? Como líderes en el sector digital en España, combinamos tecnología de vanguardia con una metodología de alto rendimiento. ?
El Reto: Headhunter Trainee ? Buscamos a nuestra próxima generación de consultores. No estarás solo "apoyando", estarás aprendiendo a dominar el mercado:
Mentoring: ? Formación intensiva en ventas estratégicas y reclutamiento IT.
Action: ? Colaboración directa con Headhunters Senior en procesos críticos.
Business Development: ? Identificación y apertura de nuevas oportunidades comerciales.
Estrategia: ? Elaboración de informes de mercado y propuestas de valor para clientes.
¿Qué buscamos? ?
? Titulación universitaria relacionada con la vacante: Recursos Humanos, ADE, Psicología, Derecho, etc.
? Se valora máster en Recursos Humanos.
?? Nivel de inglés alto.
¿Qué te ofrecemos? ?
? Beca a tiempo completo remunerada con 500 euros.
? Contrato formativo de 6 meses.
?? 6 días de vacaciones a disfrutar durante la beca.
? Carrera profesional: una vez finalizada se ofrece contrato indefinido, salario fijo más incentivos, teletrabajo y 25 días laborales de vacaciones.
¿Eres tú? ? Si eres una persona inquieta, te apasiona la tecnología, tienes ADN comercial y quieres hacer carrera en RRHH, queremos conocerte. ?