Curriculum
?
Formatos soportados: html, text, txt, pdf, doc, docx, rtf, odt
  Títulos acreditativos y otros

Consultor SAP PPAplicar
Madrid,Madrid
En Iwantic, primera agencia española especializada en selección de perfiles digitales, reclutamos a los candidatos más brillantes para los empleos que están cambiando el mundo.

Desde nuestra división de ERPs & CRMS, seleccionamos un/a Consultor funcional SAP Production Planning (PP), para formar parte de una gran empresa innovadora del sector Farmacéutico en Madrid.

La persona seleccionada se responsabilizará, a nivel funcional, de la adecuación de los procesos productivos de la compañía e integración de dichos procesos con otros sistemas, reportando a la dirección de software. 
Para ello se requiere
  • 5 años de experiencia en puestos similares de SAP PP, idealmente con background en consultoría.
  • Graduado universitario. 
  • Imprescindible: capacidad analítica, proactividad, orientación al cliente interno, habilidades personales y dotes de comunicaciones. 
Funciones
  • Participación en proyectos de implantación, evolución y soporte de la solución.
  • Comunicación directa con negocio y análisis de las necesidades. 
  • Contacto con equipo interno y externo para la consecución de los objetivos marcados en cada fase de los proyectos. 
  • Formación a los usuarios en el uso de las herramientas implantadas.
Se ofrece
  • Participación en una gran variedad de proyectos
  • Crecimiento profesional y estabilidad en el largo plazo
  • Flexibilidad horaria y viernes intensivo 6 h
  • Teletrabajo
Si estás interesado/a y quieres dar el siguiente salto profesional no dudes en aplicar en la oferta y uno de nuestros recrutiers ampliará la información en una llamada.