Donde no encontrar empleo Digital

Somos una Agencia de Selección de Personal de Perfiles Digitales, con lo que conocemos muy bien donde buscar a nuestros candidatos. Es por ello que vamos a hablar de los Portales de Empleo más populares donde encontrar el empleo Digital que buscas.

Infojobs:

En infojobs podrás encontrar muchos empleos de perfiles digitales. De hecho si hoy pones la palabra en su buscador “digital”, saldrán más de 800 ofertas de empleo digital diferentes. Sin contar todas las ofertas de empleo de it, crm, etc. Aunque aquí tendrás que competir con muchos candidatos que buscan lo mismo que tú.  Es cierto que la mayoría de los curriculums que entran en las ofertas de empleo no tienen el perfil que buscamos, con lo que si tienes el perfil adecuado podrás tener grandes oportunidades.

Job & Talent

Aunque se ha promocionado mucho y han invertido sus accionistas mucho dinero, es un portal que actualmente no ofrece candidatos adecuados para las ofertas, no sabemos si es porque tienen poca base de datos o porque su algoritmo de cruce de ofertas con candidatos no funciona correctamente. Al menos a nosotros en perfiles digitales, no nos está funcionando correctamente.

Linkedin.

Solo decir que si no estás en Linkedin, no encontrarás los empleos digitales que estás buscando.

Infoempleo

Portal que ni a candidatos ni a empresas está sirviendo para encontrar ni empleo ni los perfiles adecuados en este momento. Aunque nos guste como funciona de cara a la gestión de ofertas de empleo.

Deciros que hay muchos otro portales que funcionan correctamente y cribados por perfiles, donde podréis encontrar empleos digitales adecuados para vosotros. Pero lo publicaremos en otro post.

Si quieres saber más de nuestras ofertas de empleo digital entra aquí  http://iwantic.com/ofertas-de-empleo-digital/#/jobs

Share This